(+57) 6 878 28 00

Nosotros

MISIÓN

La Clínica de la Presentación, fundada por las Hermanas de la Caridad Dominicas de la Presentación de la Santísima Virgen, es una institución prestadora de servicios integrales de salud, hasta el tercer nivel de complejidad, de carácter privado, sin ánimo de lucro, fundamentada en principios humanos y cristianos y en el carisma de Marie Poussepin. Con el espíritu que nos impulsa, respondemos de manera oportuna a las necesidades de nuestros pacientes y sus familias, defendemos la vida, cuidamos la salud, garantizamos una cultura de calidad, sostenibilidad y seguridad en el servicio.

VISIÓN

Ser una institución líder, al 2019 acreditada en la prestación de servicios integrales de salud con un alto desempeño, con capacidad de prestar servicios hasta el cuarto nivel de complejidad. Continuaremos desarrollando la capacidad de adaptarnos competitivamente al entorno, para garantizar la seguridad de nuestros pacientes, la sostenibilidad y calidad de nuestros servicios.

FILOSOFÍA

La Filosofía de la Clínica de la Presentación, se fundamenta en los principios sociales de la Iglesia Católica y los de la Congregación de las Hermanas de la Caridad Dominicas de la Presentación de La Santísima Virgen, según el Carisma de la Fundadora Marie Poussepin.

VALORES